jueves, 29 de septiembre de 2011

VESTIDOS COLOR NUDE

Hola Chicas
Siguiendo con mi tema de los vestidos, hoy también les traigo los vestidos color nude o piel. Son vestidos que a mi concepto nos hacen lucir femeninas y delicadas.  Aunque es un color que resulta difícil de combinar, se logra ver muy bien cuando se logran las mezclas perfectas, por ejemplo un vestido color nude con detalles en negro se ve sensacional, también al combinarlo con blanco y colores de la misma gama resulta muy interesante.

Un vestido color nude se puede utilizar tanto para eventos de día como de noche, aún más si este tiene detalles en dorado.

Lo ideal es lucir un vestido color nude con una piel bronceada, acentuar un poco el maquillaje para no lucir pálidas si somos de pieles muy blancas.

Bueno chicas espero que les gusten igual que a mi.









Combinado con dorado
Me gusta este vestido  en color nude con aplicaciones en negro,

Con accesorios y complementos dorados



!Me encanta este vestido de Anne Hathaway es hermoso!.... quiero uno igual


TENDENCIAS DE MODA VESTIDOS ESTILO SKATER

Una de las tendencias que esta muy de moda por estos días son los vestidos estilo skater o de patinadora, son vestidos que se asemejan mucho a los que utilizan estas deportistas, ya que son vestidos que marcan la figura en la cintura y se abren a faldas amplias y cortas en la mayoría de los modelos. 

Este modelo es  ideal para mujeres con cuerpo estilo pera, porque disimulan muy bien las caderas y equilibran la figura.










lunes, 26 de septiembre de 2011

STREET STYLE E IDEAS DE LOOK

Hola Chicas:
Hoy les traigo algunos street style que me han gustado y que sirven de ideas de look para recrearlos, espero les guste.





¿Que tal la combinación verde limón con azul cielo?




Camisa blanca, shorts de cuero y zapatos de tacón animal print

martes, 20 de septiembre de 2011

PROPUESTAS DE LA SEMANA DE LA MODA DE NEW YORK

Hola Chicas:
New York es una de esas ciudades que no he tenido nunca  la oportunidad de visitar, pero que me muero por conocer,   es una ciudad tan cosmopolitan , que se  respira un aire de glamour , encanto y sofisticación.

Y   por estos dias se llevo a cabo uno de los eventos más emblematicos de la ciudad LA SEMANA DE LA MODA DE NEW YORK. donde varios diseñadores presentaron sus colecciones para la proxima temporada Primavera-verano 2012.

Estampados florales, combinaciones de colore fuertes y acidos, diseños geometricos son algunas de las propuestas.


BCBG

BCBG

Carolina Herrea primavera-verano 2012, por cierto divino el vestido verde esmeralda.

Carolina Herrea primavera-verano 2012

Carolina Herrea primavera-verano 2012

Jason Wuu

Jason Wuu
Zac Posen

Jill Stuart




Tambien les dejo algunas fotos de Nueva York para que se inspiren.





VESTIDOS CON ABERTURAS

Los vestidos con aberturas son una de las tendencias de moda de este año, tanto en vestidos largos de fiestas como en cortos.

Los vestidos con aberturas en la cintura son ideales para las mujeres que gozan de una figura perfecta, ya que solo pueden ser usados por mujeres con vientres planos.   Son vestidos que le darán un toque sexy a tu look.

Los que dejan las piernas al descubiertos son los precisos  para las mujeres que les gusta lucir sus piernas, especialmente si están lucen tonificadas, este tipo de abertura es ideal para los vestidos de noches.

Y para las mas atrevidas, que se sienten seguras de si misma y muy confiadas,  están  los vestidos que poseen múltiples aberturas que muestran un poco de piel.

¿Y tú cual prefieres?










Street Style de mi amiga Carol Hernandes

 

sábado, 17 de septiembre de 2011

VESTIDOS BICOLOR

Hola chicas:
Siguiendo con mis  post de vestidos, hoy les traigo los  bicolor, que  son vestidos conformados por dos colores lisos con los cuales se puede obtener un look elegante y original, se puede ir de lo informal a lo sofisticado y de lo elegante a lo más casual.



Aunque algunos de ellos sean  vestidos de estilo minimalista y diseños simples, los colores juegan un papel decorativo y pueden crear efectos ópticos que hacen lucir una figura más delgada.





 A pesar de que son vestidos que carecen de estampados, aún cuando solo sea una franja o un listón ancho, son suficientes elementos de color para tu apariencia,  así que es mejor no recargarlos con accesorios llamativos.

Marc Jacobs Primavera-verano 2012