jueves, 27 de octubre de 2011

MAS LOOKS DE CELEBRIDADES

Hola Chicas:
Hoy les traigo mas looks que me gustan de celebridades  por supuesto y que son dignos de copiarrr....La mayoría de ellos en color negro, un color básico con el que siempre luciremos bien y muy acertadas para toda ocasión.







martes, 25 de octubre de 2011

Y SIGUE EL ANIMAL PRINT

Hola Chicas:
Hoy quiero compartir con ustedes algunos looks  y accesorios de animal print.   Las prendas con este tipo de estampado no se resigna a pasar de moda, aunque es una tendencia que va y viene con los años, durante estas ultimas temporadas ha permanecido vigente.  Yo personalmente la prefiero en accesorios... nada como un bolso de mano de animal print para darle un toque fashion a tu vestuario.










miércoles, 19 de octubre de 2011

MOCASINES DE TACÓN


Los mocasines de tacón son una de las fuertes tendencias en cuanto a moda en zapatos para esta temporada otoño-invierno 2011-2012, se pueden encontrar en varios estilos y materiales.   

Son ideales para un atuendo laboral, ya que son cómodos en cuanto a tacón y forma y tienen el estilo perfecto para lucir elegantes a la hora de ir a trabajar.









STREET STYLE Y LOOKS DE CELEBRIDADES

Hola Chicas:
Hoy quiero compartir con ustedes street styles, algunos de ellos cargados de brillos, lentejuelas y tonos metalizados que me han parecido interesantes, así como también algunos looks de celebridades, dignos de copiar....
Espero les guste.











viernes, 14 de octubre de 2011

IDEAS DE LOOK PARA LA DISCO O EVENTOS DE NOCHE

Hola Chicas:
Hoy quiero compartir con ustedes algunas ideas de look para lucir en la noche, ya sea para ir a la disco,un cóctel, alguna salida nocturna romántica o con amigas, en fin para lo que ustedes decidan.
Espero les guste...












miércoles, 12 de octubre de 2011

MAQUILLAJE PARA HALLOWEEN


Hola Chicas:
La fiesta de Halloween ya esta muy cerca, tiempo suficiente para planificar nuestro atuendo y por supuesto el maquillaje que luciremos, que es igual de importante que llevar un buen disfraz.  

Hoy les traigo varios maquillajes de fantasía que pueden servir de inspiración para planificar un disfraz, en el caso de que aun no tengamos ideas de que vestir.









Vampiresa 

lunes, 10 de octubre de 2011

VESTIDOS DE SILUETAS HOLGADAS...

Siguiendo nuevamente con mi tema de los vestidos y de la variedad de estilos que podemos encontrar, hoy les traigo diseños  de un estilo que me gusta mucho en particular: los  vestidos que son semi-estructurados, de siluetas holgadas aquellos que marcan sutilmente la figura y que nos  hacen lucir muy sexys y chic.

Juanjo Oliva

Juanjo Oliva




Pink Filosofy


Pink Filosofy

Pink Filosofy




Debo admitirlo los vestidos... !me encantan!...ya que  me parece que son una de las prendas de vestir que nos hacen lucir muy femeninas y glamorosas por excelencia.

¿ Tu qué opinas?