miércoles, 2 de noviembre de 2011

CONSEJOS A LA HORA DE USAR COLLARES

Los collares siembren serán el  accesorio perfecto para resaltar la parte superior de nuestro cuerpo. Un conjunto simple   a la hora de vestir puede cambiar utilizando un buen collar, pues con estos accesorios  se pueden  crear muchas posibilidades  de looks, por eso es  importante a la hora de comprarlos tener en cuenta la selección de formas,  colores y sobre todo la forma de nuestro cuerpo, altura , largo y ancho de nuestro cuello.

El collar es uno de los complementos con mayor fuerza visual, especialmente si es de gran tamaño o muy colorido. Por ello, evita ponerte un collar muy exagerado si tienes mucho pecho y quieres disimularlo ya que llamará la atención sobre tu escote. Por el contrario, si quieres potenciarlo, apuesta por los collares más llamativos sobre esa parte de tu cuerpo.

En cuanto a la estatura, permítete una buena gargantilla sólo si eres alta ya que, si no, puedes acortar visualmente la figura al dividirla y para estilizar tu cuello puedes optar por los collares largos.






No hay comentarios:

Publicar un comentario