miércoles, 23 de noviembre de 2011

DE VIAJE POR UNOS DIAS...


Hola Chicas:
Les comento que voy a estar unos dias ausente del blog porque me encuentro fuera de la ciudad en unos dias de vacaciones, pero en dos semanas volvere con mas articulos para ustedes.

Un saludo y nos veremos pronto.

Angelina.


sábado, 5 de noviembre de 2011

LOOKS CON FALDAS

Hola Chicas:
Hoy les traigo diferentes looks con faldas cortas que me han gustado, que se pueden usar para diferentes  ocasiones.









miércoles, 2 de noviembre de 2011

CONSEJOS A LA HORA DE USAR COLLARES

Los collares siembren serán el  accesorio perfecto para resaltar la parte superior de nuestro cuerpo. Un conjunto simple   a la hora de vestir puede cambiar utilizando un buen collar, pues con estos accesorios  se pueden  crear muchas posibilidades  de looks, por eso es  importante a la hora de comprarlos tener en cuenta la selección de formas,  colores y sobre todo la forma de nuestro cuerpo, altura , largo y ancho de nuestro cuello.

El collar es uno de los complementos con mayor fuerza visual, especialmente si es de gran tamaño o muy colorido. Por ello, evita ponerte un collar muy exagerado si tienes mucho pecho y quieres disimularlo ya que llamará la atención sobre tu escote. Por el contrario, si quieres potenciarlo, apuesta por los collares más llamativos sobre esa parte de tu cuerpo.

En cuanto a la estatura, permítete una buena gargantilla sólo si eres alta ya que, si no, puedes acortar visualmente la figura al dividirla y para estilizar tu cuello puedes optar por los collares largos.






LOS MEJORES VESTIDOS DE LA HISTORIA DEL CINE

Hola Chicas:
En estos días estuve leyendo un articulo sobre  la lista de los 10 atuendos más importantes de la historia del cine, vestidos que fueron escogidos como los mejores, porque sencillamente han marco hitos y que nunca pasaran desapercibidos de nuestra memoria.   
Y encabezando  esta lista después de 50 años de su estreno, está el elegantísimo y sencillísimo vestido que lucio Audrey Hepburn en la película ‘Desayuno con diamantes,’ ha sido elegido el mejor vestido de la historia del cine. 
El mítico vestido de Givenchy que lució la actriz  ha  sido coronado como el mejor vestido de la historia del cine. Un look sólo apto para unos poco bolsillos, ya que fue subastado en Christie’s en el 2006 por nada menos que 700.500 euros, el precio más alto jamás alcanzado en subasta por un prenda confeccionada para el cine.

El segundo lugar lo ocupa el que muchos consideran el mejor look de la historia: el vestido verde firmado por Jacqueline Durran que la actriz británica Keira Knightley se enfundó en la película  ‘Expiación’.
El tercer puesto es para el vestido blanco que inmortalizó Marilyn Monroe en ‘La tentación vive arriba’, seguido, en cuarto lugar, por el mítico bikini que una espectacular Ursula Andrews se enfundó en la película de James Bond ‘Dr. No’.



Kate Hudson y el vestido dorado cruzado en la espalda que lució en la película ‘Cómo perder a un chico en diez días’ cierran el ‘top five’ de la lista, seguidas, nuevamente por Audrey Hepburn con el vestido blanco y el parasol que luce la actriz encarnando a Eliza Doolittle en ‘My Fair Lady’ ocupa el sexto lugar del ranking.




Una más moderna Olivia Newton-John creando tendencia con unas mayas negras y una camiseta a conjunto se hace con el séptimo puesto de la lista, mientras que el ‘look’ cavernícola de Raquel Welch en ‘Hace un millón de años’ sólo llega al octavo puesto de la lista.


Finalmente el premio a los últimos dos mejores vestidos de la historia del cine -noveno y décimo puesto respectivamente- han caído sobre el espectacular corset que luce Nicole Kidman en una de las escenas de ‘Moulin Rouge’ y sobre el vestido de bodas de Carrie Bradshaw  de ‘Sexo en Nueva York’ firmado por Vivienne Westwood.

Otros vestidos que también han sido celebres y que vale la pena agregar a la lista.






El vestuario que utilizo  la actriz Angelina Jolie en la película El turista,  merece ser destacado, principalmente el traje negro de gala, sumamente elegante.