sábado, 9 de julio de 2011

LOS ARETES IDEALES SEGÚN LA FORMA DE TU ROSTRO

Los aretes son piezas fundamentales en nuestro vestir, es así que cuando por casualidad se nos olvida colocárnoslos,  nos sentimos raras, que algo  nos hace  falta.  Los aretes pueden ser el complemento ideal de un look, darle un giro diferente a nuestro vestuario, por eso es importante   conocer muy bien la forma de nuestra cara y cuello, para  saber qué nos conviene  y que no en cuanto moda y estilo se refiere.


Rostro ovalado

CARA OVALADA: Este tipo de rostro puede usar cualquier corte de cabello y toda forma de aretes, prueba todos los estilos.  Si tu cuello es pequeño te sugiero elegir aretes medianos o cortos.


Rostro Cuadrado

CARA CUADRADA: Este rostro esta caracterizado por sus ángulo marcados en la barbilla y frente formando un cuadrado, puede balancearse usando aretes alargados, como aros y óvalos, estas formas son la que mejor te van, evita diseños afiliados o angulares.


Rostro Rectangular

CARA RECTANGULAR: Para este rostro apuesta por formas curvas, ya que sumaran volumen a la parte lateral del rostro, evita los aretes largos y colgantes, en especial con aquellos que tengan la forma de tu rostro.


Rostro Triángulo-invertido



CARA TRIÁNGULO INVERTIDO: Usa aretes largos, ya que con estos lograrás llamar la atención sobre la línea de la mandíbula.  Si tu cuello es largo, los aretes grandes y que cuelguen no deben faltar.  Evita los aretes que simulen la forma triangular invertida, es decir la misma forma de tu cara, que terminen en punta y sean más ancho en la parte superior.


Rostro Redondo


CARA REDONDA: Los aretes con formas angulares y colgantes son los más favorecedores, evita todos los que tengan formas circulares en especial los aros grandes.

Rostro Diamante

ROSTRO EN FORMA DE DIAMANTE: Este tipo de rostro las mejillas son más anchas que la frente y la barbilla.  En general puede usar todo tipo de aretes.  Tiende a ser un rostro grande por lo que es preferible usar aretes grandes y dramáticos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario