Ya les hice un post con ideas de look elegantes con faldas largas, hoy les traigo algunas propuestas con faldas hasta las rodillas o debajo de las rodillas y algunos consejos para tener en cuenta con este tipo de faldas.
-La falda de estilo trapecio, la que tiene forma de V invertida, es ideal para todos los tipos de cuerpo, a casi todas les queda muy bien. Su primera ventaja es que parte de la cintura y se aleja progresivamente de las caderas. La segunda ventaja es que se ensancha hacia abajo y minimiza el diámetro de la pierna por efecto óptico, ideal para las mujeres de muslos gruesos.
-Si eres de las que les gusta descatar su figura la falda tipo lápiz, rectas y ceñidas son las perfectas.
-La falda a media pantorrilla es difícil de llevar, Tiende a ensanchar la figura y, si tus tobillos no son muy delgados, acentuará ese defecto, es un largo que no le siente bien a casi nadie.
-Los zapatos bajos no son los mas apropiados para llevar con faldas rectas, a menos que seas una persona de estatura alta, porque los zapatos de tacón bajo o bailarinas te harán ver tu figura comprimida, es preferible utilizar zapatos de tacón alto. Las faldas amplias y vaporosas admiten todo tipo de tacón, pero nada como los zapatos altos siempre luciremos estilizadas.
-Cuando salgas de compras asegúrate bien que la falda no se suba cuando caminas, que no entorpezca tus pasos, que no se pegue a las piernas, que no de vueltas alrededor de tu cintura o que no se transparente con ciertas luces.
No hay comentarios:
Publicar un comentario