jueves, 29 de septiembre de 2011

VESTIDOS COLOR NUDE

Hola Chicas
Siguiendo con mi tema de los vestidos, hoy también les traigo los vestidos color nude o piel. Son vestidos que a mi concepto nos hacen lucir femeninas y delicadas.  Aunque es un color que resulta difícil de combinar, se logra ver muy bien cuando se logran las mezclas perfectas, por ejemplo un vestido color nude con detalles en negro se ve sensacional, también al combinarlo con blanco y colores de la misma gama resulta muy interesante.

Un vestido color nude se puede utilizar tanto para eventos de día como de noche, aún más si este tiene detalles en dorado.

Lo ideal es lucir un vestido color nude con una piel bronceada, acentuar un poco el maquillaje para no lucir pálidas si somos de pieles muy blancas.

Bueno chicas espero que les gusten igual que a mi.









Combinado con dorado
Me gusta este vestido  en color nude con aplicaciones en negro,

Con accesorios y complementos dorados



!Me encanta este vestido de Anne Hathaway es hermoso!.... quiero uno igual


No hay comentarios:

Publicar un comentario