viernes, 10 de junio de 2011

LOOK CON SHORT Y BERMUDAS SEGÚN TU CUERPO

A la hora de elegir esta prenda es importante tener en cuenta que el largo se apropiado y discreto, para evitar miradas y comentarios desagradables. Los  short son  considerados una prenda de vestir para las mujeres jóvenes, pero existe una variante de largo que son las bermudas para ser usados por las mujeres de todas las edades.

-Con los short o bermudas puedes crear una variedad de look dependiendo de la forma como los combines, ya sea para usarlos en  ocasiones mas elegantes o  como para mas informales.

-Si eres de estatura baja y tienes piernas delgadas, elige shorts cortos para mostrar más tus piernas.  Es un truco para que parezcan más largas.

-Si tus muslos son grandes, usa shorts cuyo largo vaya apenas por encima de la rodilla. Y que no sean demasiado ajustados, ni demasiado sueltos, tan solo que se adapten cómodamente en tu silueta.

-Si eres de trasero grande, disimúlalo con short de cuyo largo sea hasta la rodilla.  Combínalo con camisolas o camisas adornadas para equilibrar la figura.

 look casuales y playeros


 Para looks mas formales



Tipo bermuda




Darle un toque estilo con los accesorios








No hay comentarios:

Publicar un comentario