martes, 14 de junio de 2011

PASOS PARA UN PERFECTO MAQUILLAJE DE LABIOS.



Para lograr una buena fijación del color, no debemos  aplicar el rojo labial directamente sobre la piel sino previamente cubierta con base  de maquillaje o polvos. De este modo el producto se adapta mejor y permanece más tiempo.

En el maquillaje de labios primero se dibuja el contorno y luego se aplica el labial,  El lápiz perfilador proporciona un trazo limpio que realza la línea natural de los labios, limitando e impidiendo que el rojo labial se extienda.

Si se utiliza un brillo o color muy claro, se puede prescindir del perfilador, o bien utilizar un lápiz de color beige rosado, de una tonalidad parecida a la de la piel. El lápiz perfilador será siempre del mismo color que la barra o lo más aproximado posible, pues cuando destaca demasiado, el resultado es poco elegante.

Si se desea un resultado impecable, el rojo labial debe aplicarse obligatoriamente por medio de un pincel adecuado ya que la aplicación directa resulta imperfecta, especialmente en el labio inferior y comisuras. Aunque a las personas que no están acostumbradas puede parecerles un sistema complicado, en realidad es fácil y rápido, y el resultado es sencillamente perfecto.

Si tienes un labial que no te gusta, mézclala con otro y crea tu propio color. Este truco de belleza lo aplican los estilistas mas afamados. También puedes aplicar un color más oscuro antes que otro más brillante.


¿CUAL ES TU COLOR FAVORITO ROJOS, ROSAS O SOLO BRILLOS?

No hay comentarios:

Publicar un comentario