miércoles, 29 de junio de 2011

SIETE LOOKS DIFERENTES CON CAMISA BLANCA

La camisa blanca es un básico imprescindible en cualquier closet, un clásico que sirve tanto para situaciones elegantes combinándola con un buen traje, como para otras más informales combinándolas con jeans. El blanco de una camisa tiene a su mejor aliado en el negro de una falda o de un pantalón, que conforman un look siempre elegante pero no necesariamente aburrido, como dicta la tradición.

La camisa blanca tiene la ventaja que sale muy bien  con cualquier prenda, ya sea con pantalones, faldas, o bermudas, siempre se puede lograr con ella un look diferente. La podemos encontrar en diferentes estilos manga larga, manga corta, entalladas, estructuradas en fin, a cualquier gusto personal.

La ventaja de la camisa blanca es que sienta muy bien en cualquier tipo de piel, ilumina el rostro y resalta las facciones.

 Con falda estilo tubo color gris ideal para un look ejecutivo



Con falda tubo color negro y complementos color rojo para un look formal


Con bermuda estilo globo


Camisa blanca sin mangas y falda con toque de brillos


Combinada con jean estilo torero y zapatos de animal print



Camisa blanca combinadas con jean y complementos en colores fluor


 

lunes, 27 de junio de 2011

IDEAS DE LOOKS PARA IR A LA PLAYA

No solo debemos planificar de la mejor manera nuestro vestuario para ir a un evento especial, una salida o una reunión,  también es importante que luzcas bien si  estas planeando unas vacaciones en un lugar de playa, tu luna de miel o si tienes algún paseo planeado con amigos o familia.

Por ello quiero compartir contigo  diferentes ideas de look que te podrán servir de guía para armar tu propio vestuario.  Ten siempre presente la forma de tu cuerpo y no te vistas solo con lo que esta de moda, sino con lo que mejor  haga resaltar tu figura y por supuesto con tu personalidad. 

Un consejo no  te olvides de llevar protector solar y que este sea de amplio espectro especialmente  para la zona del rostro, tus gafas de sol, no solo por moda sino para proteger tus ojos de los nocivos rayos de sol, sombrero o pañoleta para proteger tu cabello y muy importante los complementos, un buen bolso preferiblemente grande para llevar comodamente todo tu  kit playero, zapatos, pareos y accesorios.





Looks estilo náutico con rayas de colores fuertes y brillantes



Vestido en azul klein, un color que resalta muy bien en todas las pieles.


Para un look étnico enterizo de animal print, bolso tejido en fique y pulseras de madera.



Para un  estilo Boho-chic, vestido estampado, bolso en fique, pulseras en madera y sombrero tejido.






Además de proteger tu cabello del sol, una pañoleta puede darte un toque chic a tu vestuario.

jueves, 23 de junio de 2011

¿QUE ME PONGO?... IDEAS PARA VESTIR.

¿Qué me pongo hoy?, es una de nuestras constantes preguntas que nos hacemos diariamente en nuestro cotidiano vivir.  Hay días en que amanecemos con un humor distinto y queremos lucir de forma diferente, nuestros bancos de ideas se nos agotan y no encontramos combinaciones o prendas de vestir en nuestro closet que nos hagan ver de esa forma que queremos.

Hoy te traigo diferentes opciones de  looks, especialmente para estos días de intenso calor, que te pueden dar algunas sugerencias para colocar en práctica.














Sugerencia tener unos zapatos de color nude, este básico que esta muy de moda no debe faltar en tu closet, porque es un color que van con todo y luce muy bien con cualquier combinación.


Si deseas tener ideas de looks  y propuestas de vestuario para alguna ocasión especial o evento, deja tu comentario  o escribe a mi correo y haré un post especial para ti.


Si te gusta este post compartelo

miércoles, 22 de junio de 2011

MODA BOLSOS LONGCHAMP

El bolso es uno de los complementos favoritos de muchas de nosotras, porque un bolso puede darle un aire diferente a nuestro look, prueba de ello es que siempre tenemos de varios estilos para casa ocasión.






 
Hoy les voy hablar de los que están muy de moda por estos días los LongChamp, esta firma francesa tiene en su nueva colección bolsos con diseños clásicos  para las mujeres de gusto sobrio y bolsos con diseños coloridos y atrevidos para las más jóvenes.



La  nueva colección presentada por la modelo  kate Moss, recibe el nombre de “Faraway” y esta compuesta por tres líneas distintas: “Faraway Chic”, “Faraway on the Road” y “Faraway Exotic”.


lunes, 20 de junio de 2011

MODA ESTAMPADOS AZTECAS


Una de las fuertes tendencias que viene  para esta temporada, son las prendas de vestir con estampados aztecas.  Estampados que recrean un look étnico y exótico a la misma ves que urbano.



Firmas como Zara, Berska, Mango  tienen entre sus nuevas colecciones,  vestidos, blusas, y accesorios en varios colores, los tonos mas utilizados son los neutros y los colores vivos.  Los diseños más predominantes son las líneas, rombos y cuadrados.

Celebrities como la bellísima Diane Kruger ya se han apuntado a esta tendencia



Una de las recomendaciones de esta tendencia es utilizar en pequeñas dosis, es decir una sola pieza, ya sea en un vestido, una blusa, una falda o en un bolso.







viernes, 17 de junio de 2011

COMO VESTIR PARA UNA BODA DE TARDE Y UNA DE NOCHE TRAJE COCTEL

Por estos días estoy invitada a un matrimonio, la etiqueta del evento exige traje cóctel para las mujeres y guayabera blanca para los hombres.  En muchas ocasiones siempre tenemos la duda sobre el vestuario adecuado que debemos llevar  para una boda de tarde ya sea en salón cerrado o frente a playa,  o si es de noche pero traje cóctel.  Es bueno que tengas presentes  estos consejos para elegir el modelo que vas a vestir de acuerdo a la ocasión, a tu estilo personal y sobre todo teniendo en cuenta la forma de tu cuerpo.
Como es traje de cóctel deberá tener un largo con una variación de 10 centímetros  por encima o por debajo de la rodilla, nunca llegar a minifalda.  Tampoco es recomendable pasarse con los escotes,  la sencillez y el respeto son las claves de la elegancia, es mejor no pecar, ni por exceso, ni por defecto.




 
Si la boda es de tarde, por ejemplo, que la ceremonia empiece tipo tres o cuatro de la tarde, evita sobre todo las telas que tengan brillo o bordados en pedrería, prefiere los tonos pasteles o estampados y telas con caída, por el contrario si la boda es en la noche puedes utilizar vestidos que tengan detalles de brillos, pedrería y telas más pesadas.








A la hora de escoger los zapatos y la cartera es importante tener en cuenta la hora en que se va a desarrollar nuestro evento, por ejemplo si es a temprana horas de la tarde,  debemos evitar los zapatos y bolsos de materiales brillantes y recargados, si por el contrario ya es en horas de la noche si podemos utilizar estos materiales para darle un toque de luz a nuestro vestuario.





Teniendo en cuenta la forma de tu cuerpo puedes seguir estas recomendaciones:
-Si eres de  poca cintura es decir eres de  cintura ancha,  prueba los vestidos en dos tonos, que añaden forma y crean la ilusión óptica de una cintura más definida.
-Si eres de estatura baja presta atención al largo de los vestidos, acortar unos centímetros por encima de la rodilla hará que tus piernas parezcan mucho más largas. Prueba también con rayas verticales que harán el efecto óptico de verte más alta y utiliza los escotes halter en forma de T.
-Si tu cuerpo es ovalado, el uso de un solo color o monocromático ayudará a que el torso se vea más largo y delgado, el escote en forma de v  te hará lucir más delgada,  Y busca vestidos con corte imperio.
-Si tu cuerpo es en forma de pera o triangulo, es decir eres de poco busto y caderas anchas, utiliza vestidos que agreguen volumen en la parte superior de tu cuerpo como volantes y drapeados, evita todas las faldas que tengan capas y escoge las que sean línea A.
-Si eres de hombros anchos y caderas mas estrechas, escoge vestidos que le den mayor volumen a tu zona inferior para equilibrar tu figura  por ejemplo vestidos tipo top en la parte superior  y en la parte de las caderas que tengan capas, volantes y en corte sesgo.
Si deseas tener ideas de looks  y propuestas de vestuario para alguna ocasión especial o evento, deja tu comentario  o escribe a mi correo y haré un post especial para ti.