martes, 31 de mayo de 2011

EL AZUL KLEIN O ELECTRICO COLOR DE TEMPORADA

Observando todos los colores fuertes que están  muy de moda en esta temporada, puedo decir que  azul eléctrico o azul klein,  es sin duda uno de mis  los colores  favoritos. Sin duda, porque es un tono muy favorecedor para casi todos los tipos de pieles, tanto para las morenas, trigueñas  como para las  de tez blanca, y lo mismo ocurre para el caso de las mujeres de cabello rubio y castaños, es un color acertado que siempre quedara muy bien.

Propuesta de la marca de ropa Stradivarius


Este color lo podemos encontrar en todo tipo de  prendas: Pantalones, blusas, faldas, bermudas, vestidos y también en complementos como bolsos, zapatos de tacón, sandalias y por supuesto accesorios.



Blazers en azyl klein combinados con blanco o negro
Otras de las ventajas de este color es que es muy fácil de combinar, sale muy bien con colores como negro, blanco, beige o se puede utilizar vistiendo toda del mismo color.  Si eres de las arriesgadas y seguidoras del último grito de la moda, puedes hacer combinaciones con amarillo, verde, fucsia y rojo. Yo si opto por las mezclas más clásicas, pero sino prefieres llevarlo en la ropa puedes utilizar este color en los accesorios, zapatos o bolsos para apenas darle ese toque de azul eléctrico a tu vestuario.





Y como dato curioso el nombre de azul klein proviene por el  pintor francés Yves Klein quien  patentó a finales de los años 50 esta tonalidad de azul y que ahora también se le conoce como azul Style  por las grandes firmas de moda y el diseño.





 

No hay comentarios:

Publicar un comentario