Es común encontrar en estos días almacenes exhibiendo prendas de vestir estampadas con rayas de colores fuertes y brillantes.
La moda de esta temporada plantea un desafió: ser audaz a la hora de crear combinaciones, ser arriesgadas en los colores que elijamos.
Estábamos acostumbrados a ver la moda náutica en colores tradicionales como el blanco, negro, azul, rojo y colores más básicos. Yo por ejemplo confieso que soy una fanática de las rayas, en mi closet por lo menos tengo cuatro blusas de este estilo y en los colores clásicos, pero al ver los modelos que se exhiben en los almacenes en colores verdes, azules, amarillo, naranjas, rosas y turquesas, puedo decir que esta moda me encanta, porque son colores que dan mucha alegría y que son excelentes para mejorar nuestro estado de animo.
La apuesta que hacen algunos almacenes como Zara, Berska y Mango es combinar las rayas con prendas de colores neón o fluor, puedo decir que eso es para las más osadas o fashionistas, si lo prefieres has las combinaciones con colores más neutros.
Tambien se pueen combinar las rayas con chaquetas en colores fuertes y accesorios para darle color a tu vestuario si vives en climas mas frios.
No hay comentarios:
Publicar un comentario