martes, 31 de mayo de 2011

SI ERES DE POCO BUSTO QUE TIPO DE BLUSAS USAR

Hola chicas
Hoy les traigo algunos consejos y  trucos que pueden poner en práctica  a la hora de vestir, para aquellas que desean que su  busto se vea más grande o simplemente para disimular pechos pequeños.

Tu  primer aliado para   lucir un busto más voluptuoso es  un buen brassieres, uno que realcé y que de buena forma,  Hay infinidad de brassieres, pero los que te quedarán mejor, si tienes poco busto, serán aquellos que tengan almohadillas, los famosos Wonderbras o los que tiene rellenos de gel.


Otro truco es la ropa,  elige modelos de blusas que agreguen mayor  volumen en la parte del pecho, como por ejemplo pliegues, volantes, drapeados, vuelos y capas.

Los vestidos o  blusas tops de tipo halter también te harán lucir un poco más de busto. Las blusas de escote  bobos en la parte del pecho son las perfectas para ti, ya que te dan ese volumen en la parte del busto que tanto desea.

Evita sobre todo las blusas de  colores oscuros y apuesta por colores brillantes, estampados y rayas horizontales.

Evita las camisetas  o blusas muy ajustadas.

Los escotes en V ayudan mucho a las mujeres de poco busto, pero no exageres en el tamaño del escote; que este sea poco pronunciado.


Utiliza blusas o vestidos camiseros, ya que estos, por los cuellos y botones, te harán más voluptuosa.

Otro truco al que también puedes recurrir es al maquillaje, para crear un efecto de aumento en el busto, puedes  mezclar sombra de color marrón con blush coral y aplicarlo alrededor de los senos.  Luego lo aplicaras también en la línea que se forma entre la unión de los dos  senos, este truco lograra dar el efecto óptico deseado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario