miércoles, 17 de agosto de 2011

IDEAS DE LOOK PARA VESTIR EN EL TRABAJO

En días pasados una lectora de mi blog me escribió porque esta interesada en algunas ideas de vestuario, ya que esta próxima a graduarse de abogada, tiene 27 años y desea lucir sobria pero chic para su próxima vida laboral. 

Una abogada es una persona que necesesita proyectar mucha credibilidad y confianza, para lo cual tu imagen personal debe proyectar eso que deseas.  Lo primero que debes tener en cuenta a la hora de armar tu vestuario es tener ciertas prendas básicas, es decir son prendas atemporales que nunca pasan de moda y que nos sirven para realizar muchas combinaciones, en este caso voy a decirte las que debes tener en cuenta para un look de oficina que son: Una camisa blanca, un pantalón negro, una falda negra, una camisa negra, y  un vestido negro corto, otras a mi parecer que también puedes agregar un pantalón gris, un pantalón caqui, una camisa azul(El azul es un color que proyectar credibilidad), un vestidos camisero marrón y por supuestos bolsos y accesorios de colores neutros.

Un consejo para que tengas en cuenta a la hora de comprar  prendas de vestir es que por cada  prenda  inferior  es decir una falda o pantalón tienes que tener tres posibles combinaciones de la parte superior es decir , tener tres camisas o blusas que le combinen, así lograras hacer compras inteligentes.

Y si quieres darle un toque chic y moderno a tu vestuario te recomiendo utilizar bolsos, zapatos, cinturones  y accesorios que te den ese toque fashion, por ejemplo zapatos que tenga toques de colores, bolsos con diseños modernos, y collares, pulseras y aretes para darle un aire divertido a tu look.

Espero que estos consejos te sean de mucha utilidad.


 Los vestidos siempre nos haran lucir femeninas, elegantes y muy profesionales









Si deseas tener ideas de looks  y propuestas de vestuario para alguna ocasión especial o evento, deja tu comentario  o escribe a mi correo y haré un post especial para ti.

9 comentarios:

  1. Angie..pero donde consigo ese tipo de vestidos que publicas? Puedes recomendarme algunos almacenes?

    ResponderEliminar
  2. Puedes conseguir este tipo de ropa en almacenes como Zara, Mango, Esprit, the Color Wear, Stradivarius, porque son almacenes que tienen este tipo de vestidos y manejan una linea ejecutiva, tambien otra idea que te recomiendo es buscar una buena modista o sastre, porque te puede hacer los mismos modelos y a tu gusto personal.

    ResponderEliminar
  3. hola mi nombre es Adriana sabes que yo soy un poco reservada pero me gusta verme bien lo que pasa es que es muy poco mi tiempo para lograrme ver bien no se que combinar y por mas que trato quiero verme bien comoda pero preentable y siempre termino con pantalon de mezclilla tenis y camiseta soy secretaria pero una muy inquita que siempre estoy buiscando que aser barro trapeo alludo a mis companeros en fin entonces nesecito algo bonito pero que me permita aser todo esto que me recomiendas

    ResponderEliminar
  4. hola soy extremadamente delgada y no lusco de mi edad ; tengo 20 años y paresco de 17 me agrada vestirme asi pero siento q con vestidos realmente no siento q me vea bien pues tengo unas piernas muy delgadas q me recomiendan de las imagenes que aparecen aqui?

    ResponderEliminar
  5. Hola! Me encanta esta entrada.. Voy a estudiar Derecho y necesito empezar a vestirme bien... q look me recomiendas.. dame ideas... Abogada Joven Fresca..Gracias!!! Liz/San Andres Islas

    ResponderEliminar
  6. Hola, yo sor arquitecto, me ayudó mucho tu blog, siempre tengo problemas para vestirme y en general piensan que estudié relaciones internacionales, dicen que es por mi imagen.
    Robín.
    cinav@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. Hoola!!! soy estudiante de derecho! y dentro de unos meses tengo que empezar pasantias!! y nose como vestirme :( me gustaria que me aconsejaras!! tengo 21 años! mi correo: danielavelasquez23@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. Hola, la ropa, los zapatos, y accesorios perfecto. lo único que difiero es con los bolsos, ya que una abogada, por lo general casi todo el tiempo tiene que utilizar, agendas, lapiz, libros de leyes, expedientes, por lo que creo que son muy chicos. se necesitan unos bolsos mas grandes y con estilo.

    ResponderEliminar
  9. holaaa!!! me gusto tu blog empece un nuevo trabajo de secretaria administrativa y es la primera vez quisiera q me ayudara en mi imagen gracias.
    mi correo roxanayeseniareynafarjejarama@gmail.com

    ResponderEliminar