martes, 16 de agosto de 2011

PEINADOS CON TRENZAS

Últimamente me ha llamado mucho la atención los peinados con  trenzas y he estado practicando algunos estilos para aprender, pero debo admitirlo no se me han hecho nada fácil la tarea,  pero bueno como dicen por hay… la practica hace el maestro y por ahora este es uno de mis objetivos.   Las trenzas son una de las tendencias más claras en la moda 2011 para el cabello,  se pueden apreciar con un alto protagonismo, ya que nos conceden una de las miradas más halagadoras, sexys y angelicales.  Además, de que  las trenzas son de gran utilidad cuando queremos camuflar nuestro cabello cuando no lo tenemos con blower o peinado.
Un peinado con trenzas se puede utilizar tanto para el  día o la noche gracias a la enorme versatilidad de diseños que se pueden hacer,  hay  algunas que se llevan con el cabello suelto, apenas formando una corona   y otras que hacen uso de todo el cabello, en fin  todo va con el gusto de cada persona yo les dejo algunas  unas imágenes de las que más me han gustado.





No hay comentarios:

Publicar un comentario