Los vestidos son prendas de vestir que siempre nos harán lucir muy femeninas. Para cualquier gusto y personalidad siempre hay un estilo diferente, están los de corte minimalista, los barrocos recargados, los de estilo hippi y bohochic, también para las más atrevidas los de animal print, o las que prefieren encajes, transparencias o brillos, en fin una variedad de propuestas y estilos.
Y para conocer más sobre cada uno de estos estilos, voy a empezar hablar por los de diseño minimalista, caracterizados por líneas, simples, rectas, clásicas y sencillas. Cortes sobrios, pero estéticos, donde “Menos es Mas”.
Los colores neutros son los que más caracterizan este estilo, mucho blanco, tonos sutiles de camel, nude, marfil, arena y grises. Sin embargo en los trajes minimalista no se necesita usar solo colores neutros, también se pueden equilibrar entre colores fuertes y tonos neutros, para así crear un estilo minimalista moderno y alegre.
Una de las ventajas del estilo minimalista es la posibilidad de usar múltiples accesorios, sin que parezca demasiado por la simpleza de los diseños.
No hay comentarios:
Publicar un comentario