lunes, 1 de agosto de 2011

VESTIDOS ESTILO MINIMALISTA

Los vestidos son prendas de vestir que siempre nos harán lucir muy  femeninas.   Para cualquier gusto y personalidad siempre hay un estilo diferente, están los de corte minimalista, los barrocos recargados, los de estilo hippi y bohochic, también  para las más atrevidas los de animal print, o las que prefieren encajes, transparencias o brillos, en fin una variedad de propuestas y estilos.

Y para conocer más sobre  cada uno de estos estilos, voy a empezar hablar por los de diseño  minimalista,   caracterizados  por líneas, simples, rectas,  clásicas y sencillas. Cortes sobrios, pero estéticos, donde “Menos es Mas”.



Los colores neutros son los que más caracterizan este  estilo, mucho blanco, tonos  sutiles de camel, nude,  marfil,  arena y grises. Sin embargo en los trajes minimalista no se necesita usar solo colores neutros, también se pueden equilibrar  entre colores fuertes y tonos neutros, para así  crear un estilo minimalista moderno y alegre.






Una de las ventajas del estilo minimalista es la posibilidad de usar múltiples accesorios, sin que parezca demasiado por la simpleza de los diseños.






No hay comentarios:

Publicar un comentario