viernes, 27 de mayo de 2011

ESTILOS DE VESTIR PARA IR A LA OFICINA

Por sugerencias de una amiga y de mi hermana sobre recomendaciones de looks para  un vestuario de oficina o para una entrevista de trabajo en climas fríos como la ciudad de Bogota, quiero compartir con ustedes unas propuestas interesantes que les podrán dar algunas ideas de combinaciones y mezclas de prendas, para agregarle un toque de estilo y elegancia a su vestuario.  Para que al  enfrentarnos al dilema diario de todas las mañanas ¿Qué me pongo hoy? no sea un problema más de las innumerables ocupaciones del día a día.

Un consejo muy importante a la hora de escoger las prendas que vamos a vestir, es que tengamos en cuenta la forma de nuestro cuerpo, nuestra edad y por sobre todo, el tipo de trabajo que realizamos, debemos vestirnos de acuerdo al cargo que ocupemos, porque si eres una ejecutiva debes proyectar esa imagen, para ganar el respeto de tus compañeros, clientes y sobre todo generar confianza y credibilidad.









 
También es importante escojer los colores que mejor nos favorezcan de acuerdo a nuestro tipo de piel y color de cabello, existen colores que pueden tener una influencia favorable en nuestra actitud y sobretodo en la impresión que puedas causar en la gente.

  • Morado en todas sus tonalidades, es uno de esos colores atractivos que solo por si mismos proyectan ya una imágen de poder. Usar morado combinado con negro para ir en busca de un empleo es muy recomendable.
  • Verde, es un color que evoca calma, nos hace sentir liberados de la preocupación, el verde  te hace proyectar la imagen de una mujer calmada  y tranquila.
  • El Azul es el color amigable, un color que proyecta seguridad y confianza,
  • El rojo es el color de los grandes días y los grandes proyectos para las mujeres dueñas de sí misma.
  • El amarillo en todos sus tonos, proyecta la imagen de alguien joven, fresco, sincero y es el que debes llevar cuando te dispones a arreglar algún problema, la gente responde bien a él.
  • Naranja es el color para la mujer alegre y divertida que se siente contenta consigo misma y quiere transmitirlo a los demás.







1 comentario:

  1. estoy estudiando psicologia ...
    como me deveria vestir en el futuro ??

    ResponderEliminar